Experiencia MACBA

Durante este 2013 nos visitaron muchísimas escuelas en MACBA. Con cada grupo de docentes y chicos que conocimos descubrimos obras de arte, compartimos conversaciones, intercambiamos opiniones, imaginamos otros posibles mundos, exploramos con el cuerpo, cuestionamos algunas de las ideas que teníamos y conectamos con nuestras propias vivencias.   

La experiencia de visitar el museo empieza, se amplía  o continúa para cada grupo en el aula y en su casa de manera diferente.

Los invitamos a conocer algunas de las propuestas que llevaron adelante los grandes y chicos que nos visitaron.


Un Comentario

  1. Estimados: El año pasado concurrí con los alumnos de primer año del Instituto 13 de Julio y la experiencia fue muy gratificante al ver a mis alumnos como participaban de la charla, cuestionaban y reflexionaban sobre las distintas piezas artísticas. Para mi sorpresa a fin de año hice una encuesta sobre los trabajos que hicimos durante el año y en primer lugar salió el paseo al museo. Ce divirtieron mucho con el juego de Espinosa y pudieron aplicar todo lo que vimos en las clases. Este año repetiremos las visitas!! Saludos cordiales a todo el equipo MACBA. Prof. Mariana Fidanza (Educación Artística con orientación en diseño).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s