Selecciones de Cromofobia

Esta semana le decimos hasta luego a Cromofobia…

Estas son algunas de las preguntas, reflexiones y comentarios que compartieron con nosotros los visitantes:

¿Cómo hizo Maiolino para cortar un círculo con la mano y que no se note el pliegue del papel?

¿Qué tipo de recuerdos del lanchonette tendrá Ivana Vollaro?

¿Por qué Accinelli habrá hecho estas fotografías tan pequeñas?

Nunca había visto un Polesello en blanco y negro…

¿La obra de Beto de Volder está hecha con goma Eva? ¿La misma que se usa en el jardín?

Si en ‪#‎cromofobia‬ todas las obras son blancas, negras y grises, ¿Por qué la curadora habrá incluido una obra con círculos verdes y borde rojo?

¿Y ahora estas obras a dónde van?

Silvana Lacarra: ¿Qué hizo primero: Las líneas o la madera curvada?

Ah, Basualdo y Zabala trabajaron sobre el tiempo. La línea de tiempo de Zabala parece ordenada y la de Basualdo se enredó.

Es como imposible volver al inicio (Mirando la obra de Basualdo Línea de tiempo)

La forma del corte en la fotografía de Sinclair, ¿Qué relación tiene con Mata Clarck?

¿Esta obra donde se enchufa?… y ¿Se rompió? (Mirando la obra de Alfio Demestre Pintura Volúmen I)

Gracias a cada visitante por compartir sus pensamientos y sus emociones con nosotros!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s