Pronóstico para el visitante

Este fin de semana, despedimos las exhibiciones De la luz a la imagen, de Alberto Biasi y Jorrit Tornquist, y recibimos a la Primavera. El clima anuncia cielo despejado, soleado, con una temperatura máxima de 21°, ideal para venir al museo con un saquito y seguir paseando por San Telmo.

Los talleres móviles son la gran opción del finde. Dictados en el primer piso del museo, mirando al gran ventanal y con esa preciosa luz, te invitamos a sumergirte un rato en el mundo del color y las formas.

imagen1

Debido a la entrada de una masa de aire cálido, te proponemos relajarte en un parque con el libro Color y Luz. Teoría y Práctica de Jorrit Tornquist. Con el vas a poder introducirte en su investigación hacia las vertientes paralelas de la expresión artística y del proyecto cromático para la arquitectura, el urbanismo y el diseño.

imagen2

Por la noche habrá un decenso moderado de la temperatura. Te recomendamos ver cine del Neorealismo Italiano. Regidos por la poética del movimiento, como el cinetismo, postulaban un “nuevo realismo” desde la gran pantalla.

Stromboli, Terra di Dio de Roberto Rossellini. Podes ver el trailer aquí 

La Strada de Federico Fellini. Podes ver el trailer aqui.

¿Se te ocurren mas opciones? ¡Contanos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s